¿Guardaba el Apóstol Pablo el Sábado?
Nombre: diego
Fecha: 2/2/2014 2:29:51 PM
Asunto: pablo y el sabado
en donde enseña k todo primer dia de la semana o sea el domingo aparten algo conforme hayan sido prosperados 1 de cor 16:2
Rogelio Prestol: 2/2/2014 4:34:54 PM
Simplemente porque el texto menciona la palabra "primer día de la semana" y "colectas" no asuma que aquí el Apóstol Pablo está hablando de ir a la iglesia los domingos. Esto no tiene nada que ver. Le recomiendo que lea todo el contenido y no solo lo que le conviene.

1 Corintios 16:2 ...cada uno de vosotros APARTE EN SU CASA, guardando lo que por la bondad de Dios pudiere; para que CUANDO YO LLEGUE, NO SE HAGAN entonces colectas.

Este texto no está hablando de colectas que se hacen domingo en las iglesias para dárselas a la organizacion. Lea el capitulo completo y preste atención.
Nombre: jeanky benjamin
Fecha: 1/30/2014 11:59:05 AM
Asunto: guardar el sabado es tener amor, y temor de Dios.
saludos a todos. Dios sabe dar buenas dadivas a sus hijos, el descanzo ha previsto desde en el cielo porque Dios vio que estaba bueno. el lo dios a nuestro padre, y a sus descendientes, jesus vino, y lo observo y no lo cambio, y los apostoles sigue haciendole. y en en cielo se hara. hebreo 4:9 a 11, isaia 66:23.Dios es el que salva pero el hombre elije perderse o salvarse. si no buzca a Dios tal como es, si no acepta la biblia que fue escrita por hombre inspirados por dios tal como es. ya lo sab
Nombre: daniel
Fecha: 10/26/2013 11:52:18 AM
Asunto: sabado
Pablo tomo la oportunidad no porque guardaba el sabado sino porque los judios que no era salvo se reunion para escuchar la ley. porque por la ley ninguno se era justificado. Pablo les predica el evangelio de cristo para que sean salvo por la fe de cristo y no por las obras de la ley. jesus le dijo a nicodemo de cierto te digo que el que no naciere de Nuevo no puede entrar al reyno de Dios. por la ley no se entra a reyno de Dios sino por la fe depositada en jesus[ si no enrtaba nicodemo tu menos
Rogelio Prestol: 10/27/2013 9:13:48 AM
¿Y Cuando le dijo Pablo a usted que él no guardaba el sábado? Me gustaría que me conteste en este debate:

http://lasprofecias.com/desafios/8/56

Pablo era fariseo, hijo de fariseo, Israelita, de la tribu de Benjamín, celoso en cuanto a la ley de Dios. Decir que Pablo no guardaba el sábado es ser un indocto en cuanto a la palabra.

Vuelvo y le repito usted liga una cosa con la otra y no sabe lo que habla. Antes de Cristo, la salvación era por la ley de Moisés que fue escrita en el LIBRO de la ley que simbolizaban a Cristo. La salvación nunca ha sido por la ley de las TABLAS.

Cuando usted hable de la ley, especifique de cual ley habla.
Nombre: daniel angel
Fecha: 1/17/2013 11:27:26 AM
Asunto: comentario
pedid y se os dará, buscad y hallareís. Si tú le pides a Dios que te muestre su voluntad, no lo hará? DIos moverá cielo y tierra para mostrar su voluntad, esa es la verdad, si tu eres Hijo de Dios, nacido de nuevo, él te guiará por donde tienes que caminar, eso lo se. Pídele a DIos que te sabiduría y conocimiento en este asunto y él lo hará. Puedo decirles lo que yo se al respecto pero mucho no lo creerán y otros lo confirmarán, pero mejor es que ÉL mismo te lo enseñe, y claro q quiere hacerlo..
Nombre: juan
Fecha: 2/21/2011 7:03:17 PM
Asunto: ENTIENDAN
yo creo plenamente en el dia sabado x asi enseña la biblia. esta claro y no se ha canbiado x q jesus no vino aabrogar el sabado y les invito a q lean bien la biblia y no se dejen engañar x algunos q dicen ser cristianos y engañan a la gente EL SABADO NUNCA FUI ABOLIDO LOS APOSTOLES SIGUIAN GUARDANDO EL SABADO DESPUES DE LA MUERTE DE CRISTO X Q ASI ENSEÑA LA BIBLIA
Página 1 de 14
Nombre: Email:
:Asunto
Si esta es la primera vez que usted participa en LasProfecias.com, usted deberá confirmar su email para que este mensaje sea publicado.
Max (500)
Volver a la categoría de 'Videos'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord