Parte 1 - Origen de la Teoría Evolutiva
Por: Rogelio Prestol, 4/04/2009, Visto: 11658
Bajo la categoría 'Evolución'

Charles Darwin no fue quien inventó la teoría de la evolución. Él simplemente copió una falacia que ya existía por siglos y que fue probada falsa a mediados del siglo 19.

Todo comenzó con la idea de que la vida de alguna forma empieza de una “Generación espontanea” más bien conocida como “autogénesis”. Hace más de 2300 años ya Aristóteles sostenía que la vida provenía de materia no viviente.

“Aristóteles como uno de esos griegos la mala costumbre de querer saber "absolutamente" todo, teniendo una teoría propias para cada cosa, se le ocurrió las descabellada idea de insinuar que los humanos vienen de desechos y animales descompuestos. Un ejemplo bien podría ser que cuando se muera una vaca, al rato se partirá en dos y saldrá un ser humano listo para pasar desapercibido.”
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Generaci%C3%B3n_espont%C3%A1nea

La enciclopedia Wikipedia dice:

“Generación espontánea también conocida como autogénesis es una antigua teoría biológica de abiogénesis, que sostenía que podía surgir vida animal y vegetal (vida compleja) de forma espontánea, a partir de la materia inerte.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_espont%C3%A1nea

“La generación espontánea antiguamente era una creencia popular profundamente arraigada. La observación superficial indicaba que surgían gusanos del fango, moscas de la carne podrida, cochinillas de los lugares húmedos, etc. Así, la idea de que la vida se estaba originando continuamente en la Tierra a partir de esos restos de materia orgánica se estableció como dogma en la ciencia. Hoy en día la comunidad científica considera esta idea una pseudociencia (ciencia falsa).”
http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_espont%C3%A1nea

“Diversos experimentos realizados entre los siglos XVII y XVIII revelaron que los gusanos o las moscas, por ejemplo, aparecían si había huevos de estos animales. Aun así se siguió pensando que los microorganismos podían surgir de forma espontánea sobre los llamados caldos nutritivos.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_espont%C3%A1nea

“En la segunda mitad del siglo XIX, Luis Pasteur realizó una serie de experimentos que probaron definitivamente que también los microbios se originaban a partir de otros microorganismos…
Gracias a Pasteur, la idea de la generación espontánea fue desterrada del pensamiento científico y a partir de entonces se aceptó de forma general el principio que decía que todo ser vivo procede de otro ser vivo.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_espont%C3%A1nea

Después de haber derrocado la teoría de “generación espontanea” en el 1859, Pasteur dijo:

“Nunca más la doctrina de la generación espontanea se recuperará del golpe mortal causado por este simple experimento.”
http://en.wikipedia.org/wiki/Origin_of_life

Lo que Pasteur no pensó fue que la mente pecaminosa de aquellos que se someten a la voluntad del Diablo, (padre de mentira), inventan artimañas para ir en contra de la verdad. La Biblia dice:

2 Tesalonicenses 2:10-12 Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean á la mentira; Para que sean condenados todos los que no creyeron á la verdad, antes consintieron á la iniquidad.

En el mismo año que Pasteur derrocó la falacia griega con su simple experimento, Charles Darwin publicó su famoso libro El Origen de las Especies enseñando la misma doctrina de la generación espontanea. La única diferencia fue que Charles Darwin añadió millones de años al evento de la aparición.

Desde entonces, muchos sostienen la evolución como una ciencia probada. Sin embargo esta no lo es. Es simplemente una filosofía que fue derrocada por Pasteur en el 1859.

Es increíble notar como algunos científicos consideran la teoría de la generación espontanea como una pseudociencia (ciencia falsa), mientras que a la misma vez creen lo mismo pero que ocurrió hace millones de años.

Según la enciclopedia Wikipedia el método científico es:

El método científico está sustentado por dos pilares fundamentales. El primero de ellos es la reproducibilidad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento en cualquier lugar y por cualquier persona…

…El método científico envuelve la observación de fenómenos naturales, luego, la postulación de hipótesis y su comprobación mediante la experimentación.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aplicacion_del_metodo_cientifico

La generación espontanea hace millones de años como la expone Darwin no es un fenómeno natural observable ni tampoco se puede comprobar por experimentación. Su reproducibilidad es imposible y por lo tanto la teoría de la evolución no es ciencia ni tampoco se conforma al método científico. Esta es una simple falacia o pseudociencia que simplemente fue derrocada en el 1859.

Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fue hecho.

Colosenses 1:16 Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y en él.

Si no has aceptado a Jesucristo, hazlo hoy. El es el camino la verdad y la vida. Solo pídele perdón por todos tus pecados y ya no creas más en la mentira de la evolución.

Autor:
Rogelio Prestol
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana y vivo en la Florida, USA. Abandoné la religión Adventista por voluntad propia en el año 2003. Inicialmente dejé la Iglesia Adventista por querer seguir las enseñanzas de Elena White la cual están en completo conflicto con las enseñanzas y acciones de la Iglesia Adventista. Yo consideraba que la Iglesia Adventista estaba en apostasía por no obedecer los mandatos de Dios dados a través de Elena White. Pero lamentablemente, investigado y estudiando más en busca de la verdad, descubrí que Elena White no fue una verdadera profetiza sino que hablaba de la abundancia de su imaginación provocada por su lectura. Varias cosas que he encontrado en cuanto a Elena White las he publicado en el siguiente enlace y están libres para debatir: http://lasprofecias.com/desafios/12
Nombre: Alexander
Fecha: 9/19/2011 6:18:23 PM
Asunto: estudiando las teorias evolutivas
Estoy llevando la materia de filosofia por eso me es necesario navegar en este rumbo, pero yo si tengo claro que fue Dios quien creó la humanidad y que su hijo Jesús es nuestro salvador, por que de lo contrario las cosas no fueran tan perfectas cono lo son el hombre no puede explicarlas
Nombre: Vero Mtz
Fecha: 3/19/2011 8:02:26 PM
Asunto: saludos
esta ense;anza me sirvio muchisimo para una clase en la esc. dom de la ciencia y la biblia....gracias y que Dios te bendiga....
Nombre: ROSA ELVIRA
Fecha: 10/24/2010 9:47:27 AM
Asunto: SALUDOS
TENGO 41 AÑOS Y ESTOY TOMANDO UN CURSO PREPARANDOME PARA PRESENTAR EL EXAMEN DEL CENEVAL PARA OBTENER MI CERTIFICADO DE BACHILLERATO, Y JUNTO CON MI EQUIPO NOS TOCA PRESENTAR EL TEMA DE "LAS TEORIAS EVOLUTIVAS", ASI QUE POR ESO ANDO POR AQUI NAVEGANDO, PERO EN MI TENGO LA CERTEZA QUE FUE DIOS QUIEN CREO EL MUNDO, Y QUE JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR, SI NO, PORQUE TODO ES TAN PERFECTO? SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
Nombre: Catolico Por Conviccion
Fecha: 11/18/2009 11:39:30 AM
Asunto: para Hellen
Aparte de feo y orejón es un mal educado, pedante y arrogante. Cree que tiene toda la razón del mundo porque ha leído un par de libros y creado este sitio. Se dice cristiano y es lo que menos le veo a este señor Prestol. Si lees otros de sus comentarios en otras páginas de este sitio sabras de que estoy hablando. A mi me ha tratado hasta de desquiciado mental. Pero bue...de todo hay en la viña del Señor, verdad Rogeilo?
Nombre: Hellen
Fecha: 10/22/2009 7:23:33 AM
Asunto: privado
me peraces una persona super fea ymuy orejona imundo(imundo)
Página 1 de 4
Nombre: Email:
:Asunto
Si esta es la primera vez que usted participa en LasProfecias.com, usted deberá confirmar su email para que este mensaje sea publicado.
Max (500)
Volver a la categoría de 'Evolución'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord