Evolución
TEMAS (5)
Creación vs Evolución
Visto: 12754, Creado: 12/26/2008 9:42:37 AM
La creación y la evolución se basan en conceptos similares que requieren a cierto grado medidas de “fe”. Ambas teorías requieren que creamos que todo lo físico que existe hoy salió de una energía. En ambas teorías se establece que esta energía siempre ha existido pero que no podemos entender su principio...
0 Audio
0 Video
2 Texto
Parte 3 - Evolución - ¿Dinosaurios Prehistóricos?
Visto: 9029, Creado: 5/8/2009 9:44:17 AM
Una gran cantidad de personas piensa que los dinosaurios son la gran prueba de que la evolución es real. No podemos negar que los dinosaurios existieron, esta parte es ciencia porque es observable y cualquier persona lo puede verificar...
0 Audio
0 Video
2 Texto
La Creación "Literal o Simbólica"
Visto: 8745, Creado: 11/29/2008 12:53:39 PM
El tema de la creación es un asunto muy delicado que se ha debatido por siglos. En mi humilde opinión, creo que la Biblia es suficiente clara como para mostrar a cualquier persona la posición absoluta de la palabra de Dios en cuanto a este tema...
0 Audio
0 Video
2 Texto
Parte 1 - Origen de la Teoría Evolutiva
Visto: 11175, Creado: 4/4/2009 6:53:20 AM
Charles Darwin no fue quien inventó la teoría de la evolución. Él simplemente copió una falacia que ya existía por siglos y que fue probada falsa a mediados del siglo 19.
0 Audio
0 Video
2 Texto
Parte 2 - Evolución - ¿Religión o Ciencia?
Visto: 6425, Creado: 4/12/2009 6:41:33 AM
Antes de comenzar, quiero aclarar que hay varias clases de evolución de las cuales solo una es científica...
La evolución es simplemente una religión alterna para aquellos que no quieren someterse a la voluntad de Dios nuestro creador y a continuación voy a mostrar evidencia de lo que digo.
0 Audio
0 Video
2 Texto
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord