28 Doctrinas, ¿Cuál es Falsa?
Por: Rogelio Prestol, 6/07/2008, Visto: 14047
Bajo la categoría 'Para Adventistas'

Muchos adventistas me han preguntado que cuál de las 28 doctrinas es falsa. Esto lo hacen con fines de probarme que ninguna es falsa y que por lo tanto su religión es la religión verdadera. En este tema, no voy a demostrar cual doctrina es falsa, sino las doctrinas que son verdaderas y que ellos no aceptan.

Cada religión escoge de la Biblia lo que le conviene y lo publica en sus doctrinas oficiales dejando a un lado lo que no le conviene.

La Conferencia General publica las doctrinas solamente cuando ellos creen que son de Dios y que por lo tanto no se pueden equivocar. Por conclusión, ellos no publicarían entre sus doctrinas oficiales las doctrinas que ellos consideran falsas o que simplemente ellos no apoyan.

La doctrina más antigua del adventismo después de la doctrina llamada “El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial” es la doctrina de la marca de la bestia.

La doctrina de la marca de la bestia es posiblemente la doctrina más importante que tienen los adventistas y sin embargo esta doctrina no se incluye entre las 28 creencias oficiales de la Iglesia. ¿Por qué? La respuesta está en que posiblemente ellos ya no creen en dicha doctrina.

Muchos adventistas predican que el sistema papal es la bestia y que el domingo es su marca. Sin embargo, esta doctrina nunca se ha incluido en las doctrinas oficiales de la Iglesia.

Si usted no sabe lo que es la doctrina del domingo o la marca da la bestia, a continuación, le voy a dar una breve introducción. La doctrina de la marca de la bestia consiste en que la bestia que es el sistema papal cambió la solemnidad del cuarto mandamiento, del sábado al domingo, tal y como fue profetizado por el profeta Daniel:

Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y á los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.

Según la Biblia, la bestia o mejor dicho el sistema papal obligará al mundo entero a rendir homenaje al falso día de reposo a través de los gobiernos del mundo haciendo que ninguno pueda comprar o vender a menos que observe el domingo como día de reposo, ignorando el verdadero día de reposo que es el sábado.

Apocalipsis 13:17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

Usted se debe estar preguntando por qué la Iglesia no ha querido publicar esta doctrina. Una posibilidad es que ellos ya no creen que el domingo sea la marca de la bestia. La evidencia está en que alguien que verdaderamente crea que el día de mañana no podremos comprar o vender no debería de tener más de 2000 millones de dólares invertidos en la bolsa de valores.

Una segunda posibilidad es que son cobardes y no quieren publicar algo que posiblemente les va a traer conflictos con la iglesia católica y con las demás religiones que guardan el domingo.

La Iglesia no ha querido publicar oficialmente la doctrina del domingo y la marca de la bestia porque no les conviene en su agenda ecuménica con las demás religiones. Aunque en este tema he hablado solamente de la doctrina del domingo, hay otras que ellos tampoco quieren publicar como la doctrina de la Bestia, Babilonia, la Imagen da la Bestia, el 666, etc.

De nada vale que 28 o 100 doctrinas sean verdaderas si las 3 doctrinas de los tres ángeles que Dios ha mandado para este tiempo no son presentadas al pueblo tal y como nos han sido reveladas:

Ezequiel 3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás: y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, á fin de que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano.

Autor:
Rogelio Prestol
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana y vivo en la Florida, USA. Abandoné la religión Adventista por voluntad propia en el año 2003. Inicialmente dejé la Iglesia Adventista por querer seguir las enseñanzas de Elena White la cual están en completo conflicto con las enseñanzas y acciones de la Iglesia Adventista. Yo consideraba que la Iglesia Adventista estaba en apostasía por no obedecer los mandatos de Dios dados a través de Elena White. Pero lamentablemente, investigado y estudiando más en busca de la verdad, descubrí que Elena White no fue una verdadera profetiza sino que hablaba de la abundancia de su imaginación provocada por su lectura. Varias cosas que he encontrado en cuanto a Elena White las he publicado en el siguiente enlace y están libres para debatir: http://lasprofecias.com/desafios/12
Nombre: hector
Fecha: 9/9/2014 6:01:19 PM
Asunto: sigo sobre el sello
Apo 13: 16-17 habla d una marca en la mano derecha o enla frente,no tragiversemos ni caigamos en dualidades q confunden. En los 90 se pensaba Q era un codigo de barras, hoy muchos opinan que esta marca es un bio-microchip debido a lo que se evidencia en la actualidad. De prolongarse aun mas el tiempo podría salir dispositivos mas avanzados que sirvan de identificacion y moneda virtual pero al cabo del tiempo será algo obligatório. Nada que ver con el día domingo. Es la bestia y su nuevo Orden M.
Rogelio Prestol: 9/18/2014 11:20:53 AM
Si la marca de la bestia en la frente es algo literal entonces el sello de Dios en la frente también es literal.

Eso de nuevo orden mundial es pura conjetura.
Nombre: HECTOR
Fecha: 9/9/2014 4:52:07 PM
Asunto: EL domingo es el sello ?
Continuo: Yo me he dado cuenta que la mayoría de tus doctrinas son las mismas que adquiristes de los adventistas, son los helenisticos white los únicos que creen que el Domingo es el cello de la bestia xD lo que te convierte en un segudor de helena white. Esto me causó mucha gracia porque manifiestas mucha molestia contra ellos pero por otro lado tus raices estan en ellos. me vere Obligado a documentar mi forma de pensar y que juzgue el leector entre tu y yo referente al sello de la bestia :
Rogelio Prestol: 9/18/2014 11:18:08 AM
Por un decir: El hecho de que tengas al diablo como enemigo no quiere decir que todo lo que el diga es mentira.

Antes que existieran los adventistas, ya habían católicos y protestantes que identificaron al sistema papal como la bestia de Apocalipsis. Ellos tienen mucha razón en hacerlo puesto que no hay otra organización política religiosa que haya matado más cristianos en la historia que el sistema papal.

Por lo tanto, si usted no conoce la historia, le recomiendo que la lea. Le hago un desafío. Muestre una organización política religiosa que haya matado más cristianos en el mundo que el sistema papal.

Si el sistema papal es la bestia, entonces es muy lógico que su marca sea algo que ver con el domingo ya que el sello de Dios para con Israel es el sábado en la cual también se prohíbe comprar y vender.

Ojo: tu mama te puede prohibir comprar y vender pero esto no quiere decir que ella es la bestia.
Nombre: hector
Fecha: 9/9/2014 3:04:09 PM
Asunto: La marca de la Bestia.
Hay básicamente 2 tiempos: pasado y futuro. El pasado se confirma con los hechos históricos x ejemplo daniel 8, ya sucedió. y el futuro solo lo podemos especular en base a lo Q conocemos,eje Daniel 12.
Tu no puedes decir Q el Domingo es el cello de la bestia xq t conviertes en el acto en un posible falso profeta. CUIDADO.
Yo por ejemplo PIENSO QUE el sello de la bestia es algo como un microchip subcutaneo que impondrá el nuevo orden Mundial y funcionará como una tarjeta de credito.Tiene sentido.
Rogelio Prestol: 9/18/2014 11:11:59 AM
Si un microchip fuera la marca de la bestia, entonces la bestia fuera el mundo. La bestia es una (segun apocalipsis). ¿Cual es la bestia? ¿Cual es su marca? La marca debe ser algo que pertence a la bestia o que es implantado por la bestia.

No me puedes decir que todos los gobiernos o que todos los bancos son la bestia.
Nombre: CRISTIAN
Fecha: 8/6/2014 11:07:26 AM
Asunto: sabado
eso de guardar el sabado o el domingo eso no es nada todos los dias son de dios y jesus es nuestro reposo ya no hay un dia dedicado a DIOS pues todos los dias son de DIOS y para dios eso es pura charlataneria aunque estoy de acuerdo q la iglesia catolica es la gran ramera pero esa no es su señal
Rogelio Prestol: 8/9/2014 11:17:39 AM
Usted está equivocado. Nadie ha dicho que todos los días no sean de Dios. Esto está demás decirlo. Lo que la Biblia dice, no yo, es que el Sábado es el ÚNICO día que Dios bendijo y ordenó para que sea de adoración y reposo libre de trabajo cotidiano.

Todo los día NO FUERON BENDECIDOS por Dios.
Nombre: gaston
Fecha: 5/19/2014 10:12:27 PM
Asunto: no tienes nada con los Adventistas
segui buscando 3 patas al gato
o puedes tu decir de donde sacas sobre la doctrina "El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial”
es mas que obio que de la iglesia Adventista o me vas a decir que tu lo descubriste por si solo.
no tienen ni una sola prueba contra los advensitas que vayan en contra lo que la Biblia dice
solo son tus rabietas.
los peores enemigos de la iglesia adventista son los ex-adventistas
uneteles pues con los pastores ex-adventistas que son dominicales.
jejej :D
Rogelio Prestol: 5/20/2014 9:23:00 AM
Deja ver, de donde saco dicha doctrina:

Hebreos 8:1 Así que, la suma acerca de lo dicho es: Tenemos tal pontífice que se asentó á la diestra del trono de la Majestad en los cielos;
Hebreos 8:2 Ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que el Señor asentó, y no hombre.

Usted está errado. Todas las doctrinas que tiene la Iglesia Adventista son copiadas de un lugar y otro. Le recomiendo que investigue la historia de su iglesia como lo hice yo. Todas sus doctrinas son copiadas.

En donde inicialmente yo escuché dicha doctrina no viene al caso. Usted no encuentra que decir porque se siente refutado.
Página 1 de 21
Nombre: Email:
:Asunto
Si esta es la primera vez que usted participa en LasProfecias.com, usted deberá confirmar su email para que este mensaje sea publicado.
Max (500)
Volver a la categoría de 'Para Adventistas'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord