El Becerro de Oro Adventista
Por: Rogelio Prestol, 3/08/2008, Visto: 17641
Bajo la categoría 'Para Adventistas'

Éxodo 32:1 Mas viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, allegóse entonces á Aarón, y dijéronle: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque á este Moisés, aquel varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.

La Conferencia General de los Adventistas  ha sido el becerro de oro edificado por el moderno Israel. Muchos hasta opinan que no hay salvación fuera de esta organización. ¿Se puede salvar usted si no es miembro de esta organización? Con la boca muchos dicen sí, pero sin embargo no se atreven a apartarse de esta organización para proclamar el mensaje.

Éxodo 32:3-4 Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y trajéronlos á Aarón: El cual los tomó de las manos de ellos, y formólo con buril, é hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.

La Corporación General de los Adventistas del Séptimo Día es una institución que maneja más de 2.3 billones de dólares al año en diezmos y ofrendas. Si este dinero se usara para predicar los mensajes de los tres ángeles ya Cristo hubiera venido hace mucho tiempo:

(EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, Pág. 39)
Si los adventistas, después del gran chasco de 1844, se hubieran aferrado a su fe y hubieran ido unidos en pos de la providencia de Dios que abría el camino, y si hubieran recibido el mensaje del tercer ángel y si lo hubieran proclamado al mundo con el poder del Espíritu Santo, habrían visto la salvación de Dios, el Señor hubiera obrado con poder mediante sus esfuerzos, la obra se habría terminado y Cristo habría venido para recibir a su pueblo y darle su recompensa... No era la voluntad de Dios que se demorara así la venida de Cristo...

La causa por la cual Cristo no ha venido es porque la Conferencia General no quiere que Cristo venga. Ellos no quieren proclamar el mensaje del tercer ángel tal y como Dios se lo reveló a Elena White. Pero los idolatras de este becerro de oro dicen; “la iglesia está haciendo la obra”, construyen un becerro de oro y después dice “estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.”

Si usted cree que la iglesia está haciendo la obra, usted está muy equivocado y está durmiendo en limbo. Dios dijo a través de su profetiza Elena White:

(SERVICIO CRISTIANO EFICAZ, Pág. 50-51)
Pecados dolorosos cometidos con presunción se manifiestan entre nosotros. Y sin embargo la opinión general es que la iglesia está floreciendo, y que existe paz y prosperidad espiritual en todos sus términos. La iglesia ha dejado de seguir en pos de Cristo, su líder, y está volviéndose firmemente hacia Egipto.

La Conferencia General está metida en el ecumenismo inventado por la iglesia católica. Ellos están haciendo la obra, sí, la obra del ecumenismo, uniéndose con el papa, con el ejército de salvación, con los metodistas, con la ONU, con World Disney, etc.

La característica más bárbara de los idolatras es que ellos construyen el ídolo, luego ellos mismo hacen las obras, y luego dicen que fue el ídolo que hizo esas obras. Algunos miembros personalmente predican el mensaje del tercer ángel en lo que pueden humildemente, pero luego dicen que la iglesia está haciendo la obra refiriéndose a la Conferencia General. ¡Que hipocresía!

La Conferencia General es una agencia satánica que solo consume los recursos del pueblo de Dios. Ellos no practican las enseñanzas encontradas en los libros de Elena White, ni en la Biblia. Ellos solo dicen que creen en ella para simplemente engañar a sus clientes los adventistas que les entregan sus diezmos.

Vaya a la página oficial de la Iglesia Adventista, www.Adventist.org, y busque un solo párrafo que diga que el sistema papal es la bestia y que el domingo es su marca. Le desafío a que lo busque y verá que no lo va a encontrar. ¿Sabe por qué? Porque ellos ya no creen en eso.

(EL CORPORTOR EVANGÉLICO, Pág. 168)
Los que han estado mucho tiempo en la verdad están dormidos. Necesitan ser santificados por el Espíritu Santo. El mensaje del tercer ángel ha de ser proclamado en alta voz.

Muchos obedecen a la Conferencia General como si fuera Dios y hacen lo imposible para no ser borrados de sus libros de membresía. La Conferencia General no es la voz de Dios:

(EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, Pág. 53)
El hecho de que estos hombres debieran estar en un sitial sagrado, como si fueran la voz de Dios al pueblo, como creíamos que la Asociación General lo era, es un asunto del pasado.-GCB Abril 3, 1901, p. 25.

Los miembros adventistas enseñan que la marca de la bestia será impuesta muy pronto y que ninguno podrá comprar o vender a menos que se acepte el domingo como día de reposo. ¿Cree la Conferencia General en esto? ¿Dónde lo han publicado? Yo no lo veo en su página oficial. Tampoco lo he visto en periódicos seculares, TV, radio secular, etc.

Si en cualquier momento no podremos comprar o vender, ¿Qué hace la Conferencia General con más de 2000 millones de dólares en la bolsa de valores de Estados Unidos? ¿Por qué no usa ese dinero para predicar el mensaje del tercer ángel? La respuesta es clara. Por sus obras los conoceréis.

Por un lado dicen que creen en Elena White pero por el otro lado hacen lo contrario. ¿Sabía usted lo que dijo la profetiza en cuanto a los que ponen el dinero de la iglesia en la bolsa de valores?:

(JOYAS DE LOS TESTIMONIOS, TOMO 1, Pág. 105)
Los recursos que debieran haberse puesto en la tesorería de Dios para hacer progresar su causa, se pierden al ser invertidos en algunos de estos perfeccionamientos modernos. Si algunos de los que profesan la verdad se sienten libres y capaces para dedicarse a estos derechos de patentes e inventos, no deben ir entre sus hermanos y hacer de ellos su campo de operación, sino ir entre los incrédulos. No se valgan de su nombre y profesión de adventistas para seducir a sus hermanos que desean consagrar sus recursos a Dios. Vayan más bien al mundo, y denle oportunidad de invertir sus recursos a la clase de personas que no se interesan en el progreso de la causa de Dios.

A los que invierten el dinero de la iglesia en la bolsa de valores, Elena White los mandó a que se salgan de la iglesia y se vayan al mundo. Ahhh, el problema es que ahora estos individuos son los líderes de la Iglesia Adventista y ellos no se salen de la iglesia. Más bien tiene que salirse uno personalmente y no entregarles el diezmo.

(Kress Colección, Pág. 120)
Las iglesias deben despertarse. Los miembros deben despertarse de su sueño y comenzar a preguntarse, ¿Cómo está siendo usado el dinero que ponemos en la tesorería? El Señor desea que una estrecha investigación sea hecha.

Los que ignoran la condición de la Conferencia General y la siguen sustentando con su diezmo y ofrendas están simplemente construyendo un becerro de oro que le causará la muerte. ¿Seguirás sustentando el becerro de oro? Pídele a Dios que hacer.

Autor:
Rogelio Prestol
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana y vivo en la Florida, USA. Abandoné la religión Adventista por voluntad propia en el año 2003. Inicialmente dejé la Iglesia Adventista por querer seguir las enseñanzas de Elena White la cual están en completo conflicto con las enseñanzas y acciones de la Iglesia Adventista. Yo consideraba que la Iglesia Adventista estaba en apostasía por no obedecer los mandatos de Dios dados a través de Elena White. Pero lamentablemente, investigado y estudiando más en busca de la verdad, descubrí que Elena White no fue una verdadera profetiza sino que hablaba de la abundancia de su imaginación provocada por su lectura. Varias cosas que he encontrado en cuanto a Elena White las he publicado en el siguiente enlace y están libres para debatir: http://lasprofecias.com/desafios/12
Nombre: Obed Osorio
Fecha: 8/18/2014 5:45:22 AM
Asunto: Hermano sigues siendo adventista.
Combates a alguien a quien perteneces.
Nombre: Pedro Leonardo
Fecha: 5/17/2014 10:17:54 PM
Asunto: Solo palabra lisonjeras.
El valor monetario de una expresión lisonjera.
´´Querido hermano si tu da para Cristo recibirás la bendición de Dios´´
Con ese cuento lisonjero, ´´La bendición de Dios´´ la secta adventista, recibe mas de 40 millones de dolares semanales, solo de diezmo, con ese mismo cuento.
Rogelio Prestol: 5/19/2014 4:16:04 PM
Correcto.
Nombre: gaston
Fecha: 4/9/2014 11:13:03 PM
Asunto: mira
la IADS tu crees que las personas en ella son malas?
que no seran SALVOS?
que van ala muerte eterna todas las personas que asistan a IADS?
es lo que quieres decir?
lo que hacen en la IADS
-adorar a DIOS el dia que mando el SEÑOR
-seguir sus mandamientos a su ley "no por Obligacion, si no por AMOR"
-llevar el mensaje de los tres angeles a todas las naciones.
seguir el unico a JESUS juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.....
si eso te parece mal JUZGA A TODOS
Rogelio Prestol: 4/10/2014 9:08:33 AM
Argumento de hombre de paja. Este tema simplemente habla del ídolo de los adventistas lo cual es la organización. El resto son puras imaginaciones tuyas.
Nombre: David
Fecha: 6/28/2013 11:34:58 PM
Asunto: Diezmos y ofrendas
Hola Rogelio, hace tiempo me di cuenta de esto, que el diezmo que piden en la iglesia, lo hacen con los pasajes de Malaquías, tanto hasta que lo satanizan pidiendo diezmos. Si hablamos de predicar los mismos pastores deben promover para predicar el evangelio de casa en casa, se han convertido saqueadores , por que hasta los escritos de la Sra. White lo venden a precios caros por que pasan por otras manos.
Nombre: Pedro Leonardo
Fecha: 5/21/2013 12:42:29 AM
Asunto: Si...
Rogelio, sigues divulgando los engaños, estafas, y escándalos financieros de esa secta dañina destructiva que se hace llamar Iglesia adventista sel séptimo
día.
Página 1 de 21
Nombre: Email:
:Asunto
Si esta es la primera vez que usted participa en LasProfecias.com, usted deberá confirmar su email para que este mensaje sea publicado.
Max (500)
Volver a la categoría de 'Para Adventistas'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord