Demandas Judiciales
Por: Rogelio Prestol, 11/02/2007, Visto: 11789
Bajo la categoría 'Para Adventistas'

Las demandas judiciales son obras Satánicas. Los líderes adventistas que utilizan de este medio para resolver los problemas de la iglesia son guiados por Satanás. Y no solo los líderes, sino la Conferencia General en su totalidad, pues esta institución es la que autoriza y conduce tales actos en contra de los fieles de la iglesia.

En el 1998 el Papa Juan Pablo II lanzó una carta a todo el mundo a través de todos los medios de comunicación. En dicha famosa carta llamada “Diez Domini” el papal pide a todos los habitantes de la tierra a que guarden el domingo como el día del Señor.

Conociendo que este era un evento de gran magnitud profética puesto que la bestia estaba ordenando que se observe su marca,  el Evangelio Eterno que es un grupo independiente formado por antiguos adventistas del séptimo día publicó un articulo en el periódico secular de Estados Unidos llamado “The Washington Times”. En este artículo se corrigen las aberraciones del papa y se aclara que el verdadero día de reposo es el sábado y no el domingo.

Después que el ministerio El Evangelio Eterno publicó el artículo en dicho periódico el 11 de Septiembre del 1998, el Cardenal James Hickey se quejó con la Iglesia Adventista y el periódico.

En consecuencia a la queja del Cardenal, la Iglesia Adventista estableció una demanda judicial al tercer mes de dicha queja. (El periódico en cambio hizo caso omiso a las quejas.)

La Iglesia Adventista llevó al ministerio ante un tribunal y los acusó de competencia de negocio injusta, marca registrada, violación, dilución, y practicas engañosas sin mencionar el verdadero motivo de la demanda que fue agradar a la Iglesia Católica y al Cardenal James Hickey. (Dios juzgará en el día postrero)

La religión Adventista demostró que el nombre de la religión es más importante que el de Jesús puesto que ni Jesús mismo nunca prohibió a nadie predicar en su nombre.

Marcos 9:38-39 Y le respondió Juan, diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera los demonios, el cual no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. Y Jesús dijo: No se lo prohibáis…

La Religión Adventista está llevando ante los tribunales a todos los que predican profecías concernientes al papa por los medios de comunicación y que a la misma vez dicen que son adventistas.

Según la profetiza del movimiento adventista Elena White, dice que el liderazgo de la iglesia adventista está unido con el mundo y con los incrédulos:

(MENSAJES SELECTOS, TOMO 3, Pág. 347)
Los miembros de iglesia que acuden a las cortes del mundo demuestran que han escogido al mundo como su juez, y sus nombres son registrados en el cielo como unidos con los incrédulos.

(MENSAJES SELECTOS, TOMO 3, Pág. 347)
Esta acción, la de recurrir a las cortes humanas, que nunca antes fue utilizada por los adventistas del séptimo día, es la que se comete ahora. El Señor ha permitido esto para que los que habéis sido engañados entendáis qué poder [Satanás] está controlando a las personas a quienes se han confiado grandes responsabilidades. ¿Dónde están los centinelas de Dios? ¿Dónde están los hombres que estarán en pie hombro a hombro, corazón a corazón, teniendo la verdad, la verdad presente para este tiempo, en posesión de sus corazones? (Manuscrito 64, 1898).

Según la misma profetiza Elena White, en el párrafo anterior nos deja ver bien claro que Dios permite estas cosas para que los que están engañados en dicha religión vean cual es el poder que está controlando a dicha organización.

Autor:
Rogelio Prestol
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana y vivo en la Florida, USA. Abandoné la religión Adventista por voluntad propia en el año 2003. Inicialmente dejé la Iglesia Adventista por querer seguir las enseñanzas de Elena White la cual están en completo conflicto con las enseñanzas y acciones de la Iglesia Adventista. Yo consideraba que la Iglesia Adventista estaba en apostasía por no obedecer los mandatos de Dios dados a través de Elena White. Pero lamentablemente, investigado y estudiando más en busca de la verdad, descubrí que Elena White no fue una verdadera profetiza sino que hablaba de la abundancia de su imaginación provocada por su lectura. Varias cosas que he encontrado en cuanto a Elena White las he publicado en el siguiente enlace y están libres para debatir: http://lasprofecias.com/desafios/12
Nombre: ANNISER
Fecha: 7/18/2014 1:49:55 AM
Asunto: Permitame esta pregunta
Necesito saber, usted Rogelio cree en los escritos de la Sra White? Cree que era una sierva de Dios, inspirada?
Rogelio Prestol: 7/19/2014 10:25:06 AM
No
Nombre: Jpage
Fecha: 9/25/2012 9:09:58 PM
Asunto: ?????
Me estan vacilando??? Je Je... No puedo creer lo que he leido hoy, comentarios tan abstratos sobre los Adventistas. Hay un tipo que dice que son una SECTA y ahora estos otros dicen cosas asi... Dios les de la PAZ y SABIDURIA para utilizar su tiempo en el BIEN. Ayuden a los pobres y necesitados y dejen a las personas adorar a Dios segun consideren es lo mejor de acuerdo a sus Doctrinas y Principios. Atte. Ex Adventista.
Nombre: Kike
Fecha: 4/10/2012 11:53:40 PM
Asunto: Soy adventista...
Es increible de como se esta cumpliendo la profecia principalmente la que dice que en la iglesia iva haber lobos vestidos de corderos, nosotros mismos estamos viendo cumplirse esta profecia que mas podemos decir... solo mantenerse firme y tener Fe....
Nombre: atahualpa
Fecha: 6/13/2011 8:00:54 PM
Asunto: REferido al tema
Queridos amigos veo que muchos se niegan a estas cosas, en primer lugar lo que dice el hermano rogelio prestol es verdad muy cierto, si nos ponemos a analizar aun muchas doctrinas se han cambiado para favorecer los apetitos de cada persona, se ha dejado la consagracion por completo y solo los sabados cuando van a la iglesia son adventistas pero fuera del templo ni siquiera vivien como deberia ser un cristiano, yo era de la iglesia adventista nominal,
Nombre: Giselle
Fecha: 3/13/2011 2:46:45 PM
Asunto: Persecucion Adventista contra Adventistas del 7mo
La organizacion ASD defiende por un lado la libertad religiosa, mientras que por otro lado persigue y penaliza [civilizadamente] a otros projimos y antiguos hermanos de la fe. Por un lado esperan ser perseguidos por una ley dominical, mientras que por otro lado manipulan una ley civil, de marca registrada, para perseguir a otros.

http://www.csda-adventistchurch.to/ASDdelaCreacion/Noticias.html
Página 1 de 7
Nombre: Email:
:Asunto
Si esta es la primera vez que usted participa en LasProfecias.com, usted deberá confirmar su email para que este mensaje sea publicado.
Max (500)
Volver a la categoría de 'Para Adventistas'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord