¿Cuál es la Verdadera Iglesia de Dios?
Por: Rogelio Prestol, 10/19/2007, Visto: 46133
Bajo la categoría 'Para Adventistas'

Aunque la Biblia no menciona ninguna religión verdadera, los adventistas aseveran que su religión es la verdadera y que por medio de ella se obtiene la salvación. Los adventistas más bien que nadie deberían estar claro en cuanto a lo que significa ser la verdadera iglesia de Dios ya que su misma profetiza Elena White escribió lo siguiente:

(Alza Tus Ojos Pág. 314)
Dios posee una iglesia. No es una gran catedral, ni la iglesia oficial establecida, ni las diversas denominaciones; sino el pueblo que ama a Dios y guarda sus mandamientos. "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mat. 18: 20). Aunque Cristo esté aún entre unos pocos humildes, ésta es su iglesia, pues sólo la presencia del Alto y Sublime que habita la eternidad puede constituir una iglesia.

Claramente, la profetiza dice “ni las diversas denominaciones”. ¿Entonces de donde saca la iglesia adventista que es la religión verdadera? Sus lideres y miembros alegan que es “la única que guarda los mandamientos” incluyendo el día de reposo que es el sábado. El problema está en que muchos de sus líderes no guardan el sábado como Dios manda.

Las religiones eligen unos cuantos puntos que ellos mismos se creen que están haciendo bien y entonces condenan al resto del mundo ignorando así lo que Jesús dijo:

Lucas 6:41  ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y la viga que está en tu propio ojo no consideras?

¿Acaso los diez mandamientos son los únicos mandamientos que Dios ha dado? ¿Qué hay de los demás mandamientos de la Biblia? Las uniones ecuménicas que está haciendo la iglesia adventista está en amplia violación del mandamiento de Dios de no unirse con el mundo.

2 Corintios 6:14  No os juntéis en yugo con los incrédulos; porque ¿qué compañía tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunicación la luz con las tinieblas?

Santiago 4:4  Adúlteros, y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios.

La profetiza Elena White en el mismo párrafo escribió: “sólo la presencia del Alto y Sublime que habita la eternidad puede constituir una iglesia.” Esto quiere decir que aunque se reúnan dos o tres en nombre de Jesús, solo la presencia de Jesús los constituye como una iglesia. Si la presencia de Jesús no está en medio de dicha organización entonces esta organización no es la iglesia de Dios.

16 años antes de Elena White morir escribió lo siguiente en cuando a la presencia de Dios en la organización:

(Eventos de los Últimos Días, Pág. 51)
La iglesia se encuentra en el estado laodicense. La presencia de Dios no está en su medio.-1NL 99 (1898).

(Eventos de los Últimos Días, Pág. 53)
El hecho de que estos hombres debieran estar en un sitial sagrado, como si fueran la voz de Dios al pueblo, como creíamos que la Asociación General lo era, es un asunto del pasado.-GCB Abril 3, 1901, p. 25.

Conclusión

(Alza Tus Ojos Pág. 314)
Donde dos o tres que aman y obedecen los mandamientos de Dios están presentes, Jesús los preside, ya sea en un lugar desolado de la tierra, en el desierto, en la ciudad o encerrados en los muros de una prisión. La gloria de Dios ha penetrado a estas últimas, colmando de gloriosos rayos de luz celestial las oscuras mazmorras. Sus santos pueden sufrir, pero sus sufrimientos, como los apóstoles de antaño, esparcirán su fe y ganarán almas para Cristo y glorificarán su santo nombre. La más amarga oposición dirigida por los que odian la gran norma moral de justicia de Dios no deberían sacudir, ni lo harán, al alma firme que confía plenamente en Dios...

Como podemos ver, cuando la profeta habla de la verdadera iglesia de Dios, ella no se refiere a la Iglesia Adventista sino a lo que ella claramente mencionó en los párrafos ya mostrados.

La salvación es individual y no hay que pertenecer a ninguna religión para obtener la vida eterna. La iglesia adventista es un atraso para la predicación de la verdad presente de los mensajes del primero, segundo, y tercer ángel.

Autor:
Rogelio Prestol
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana y vivo en la Florida, USA. Abandoné la religión Adventista por voluntad propia en el año 2003 cuando descubrí que ellos son culpables de la apostasía global que se está llevando a cabo bajo el nombre de ecumenismo. Desde entonces, ayudo enseñando a otros las profecías de la Biblia y amonesto a todos a abandonar toda organización religiosa que no obedece a Dios.
Nombre: Sergio
Fecha: 10/6/2014 11:03:33 AM
Asunto: IGLESIA ADVT ÚNICA Y REMANENTE, NO HABRÁ MAS?
Estimado.
Argumentos contra mí persona:
1- Apocalípsis da las referencias de la iglesia Adventista se levantaría en Estados Unidos de de América escapando de Roma papal. No cumple los requisitos?
2- Qué hay de eso que la igle adv es el Remanente?
3- Qué de eso que la señora EGW dice que no habrá otra iglesia fuera de la adventista, ni profetas?
4- No difamar a los dirigentes?
Mí pregunta personal:
4- EGW hizo copias de otros, no pueden ser inspirados también?
Necesito su respuesta, gracias.
Rogelio Prestol: 10/7/2014 9:12:56 AM
Yo creía lo mismo hasta que me di cuenta que todo era conjetura.

Te recomiendo esta sección en cuanto a Elena White:

http://lasprofecias.com/desafios/12
Nombre: Obed Osorio
Fecha: 8/19/2014 5:05:13 AM
Asunto: Verdadera Religión?
Rogelio: obviamente no conoces la escritura, obviamente, no conoces a Cristo y obviamente estás bajo la Ley de Moisés. Dice Santiago 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta: visitar a las viudas y a los huérfanos en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo. Ésta es la verdadera religión. Tú mientes al inicio, por eso no perteneces a la religión verdadera.
Rogelio Prestol: 8/20/2014 4:30:54 PM
Este tema de la ley de Moises vs la ley de Dios ya fue refutado en los siguientes foro:

http://lasprofecias.com/desafios/8
Nombre: gaston
Fecha: 5/19/2014 10:03:50 PM
Asunto: un hombre dando consejos. MAT.15:14 para rogelio
existe una iglesia que obedece a Dios como el manda
1ro
Jesus fue a la sinagoga a leer el sabado como de costumbre
Lucas: 4:16
en el antiguo testamento existio una nacion la cual era Israel pero Israel no aceptaba a jesus en el nuevo testamento y Dios hizo nuevo pacto con
Heb:10:16
donde habla de los mandamientos tambien en el tiempo del fin se refiere a una iglesia apostata "la catolica" pero tambien de otra iglesia "la IADS" en apoc 12:1-17. dime cual es son las 500 iglesias q dices ?
Rogelio Prestol: 5/20/2014 9:26:16 AM
http://www.the-ten-commandments.org/sabbathkeepingchurches.html

Es muy bonito ver como un burro va trotando orgullosamente con sus orejas paraditas creyendo que él es el único orejón.
Nombre: Rubén Martínez
Fecha: 5/16/2014 1:33:48 AM
Asunto: La iglesia verdadera
Debe entenderse que la La Iglesia de Dios está constituida por todos los hombres y mujeres que han sido fieles a sus principios desde Adan hasta el último creyente cristiano fiel que reciba a Cristo cuando regrese por segunda vez. En cada época histórica siempre ha habido un mensaje de acuerdo a las necesidades de Su Pueblo en ese momento. Los entendidos serán guiados por Su Santo Espíritu a reconocer esa Verdad del tiempo que le toque vivir, aunque Satanás siempre trate de combatirlos.
Nombre: GASTON
Fecha: 4/9/2014 11:21:16 PM
Asunto: el remanente Fiel debe ser
una verdadera iglesia tiene que tener los siguientes:
*Paciencia de los Santos
*Guardar los Mandamientos de DIOS
*la Fe de Jesus
*testimonio de Jesucristo
*adorar al Creador Guardando el Sabado Santo
*Creer que la hora de su juicio ha llegado
*creer que babilonia a caido
*tienen que Advertirle al Mundo cuanto la marca de la Bestia
*Tienen que Recibir el SELLO DE DIOS
eso son los principios de la IADS
si existen personas que ponen en Evidencia ala IADS seran Castigadas por DIOS.
Rogelio Prestol: 4/10/2014 9:10:03 AM
¡Que bien! Entonces hay muchas verdaderas iglesias con esas mismas cualidades que has dicho.
Página 1 de 80
Nombre: Email:
:Asunto
Si esta es la primera vez que usted participa en LasProfecias.com, usted deberá confirmar su email para que este mensaje sea publicado.
Max (500)
Volver a la categoría de 'Para Adventistas'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord