Hospitales Adventistas y Católicos Unidos
Por: Rogelio Prestol, 8/05/2007, Visto: 18898
Bajo la categoría 'Para Adventistas'

En el 1996, las dos súper cadenas de hospitales más grandes de Colorado en Estados Unidos, Catholic Health Initiatives Colorado y Adventist Health System se unieron para formar una súper cadena de hospitales y servicios médicos que jamás se haya visto en Colorado. Esta nueva organización formada por ambas organizaciones eclesiásticas es llamada Centura Health (Centura Salud).

Centura Health provee servicio a más de medio millón de personas al año y es el cuarto proveedor más grande de trabajos en Colorado con más de 12,000 asociados.

Centura Health es el proveedor de cuidados para la salud más grande del estado de Colorado en los Estados Unidos. La organización Centura Health incluye 12 hospitales, ocho residencias para personas de edad avanzada, clínicas médicas,  sanatorios, servicios domiciliarios, y un departamento llamado “Flight For Life Colorado” (Vuelo por Vida Colorado) que se basa en proveer servicio aéreo para transportar personas en estado de emergencia hacia los hospitales.

Hasta aquí, todo suena muy lindo. Pero, ¿Qué dice la Biblia y la hermana White en cuanto a esto?
Resuciten a Elena White y explíquenle que los hospitales y sanatorios por la cual ella tanto se afanó están en manos de los católicos.

La Biblia dice:

2 Corintios 6:14-17
No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?
¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo?
¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO. Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré.

La profetiza Elena White escribió:

(SPALDING Y MAGAN, Pág. 1)
Yo vi la iglesia nominal y a los Adventistas Nominales, como Judas, nos traicionarían con los Católicos para obtener su influencia y venir en contra de la verdad. Los santos entonces serán un pueblo oscuro, poco conocido de los Católicos; pero las iglesias y los Adventistas Nominales quienes saben de nuestra fe y costumbres (ya que ellos nos odiaron debido al sábado, ya que ellos no podían refutarlo) traicionarán a los santos y los reportarán a los Católicos como los que rechazan las instituciones del pueblo; es decir que ellos guardan el sábado y rechazan el domingo.

Toda información en cuanto a Centura Health es extraída de sus páginas oficiales:

http://www.centura.org/factsheet
http://www.centura.org/sponsors
http://www.flightforlifecolorado.org/default.cfm?id=1
http://www.avistahospital.org/

Autor:
Rogelio Prestol
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana y vivo en la Florida, USA. Abandoné la religión Adventista por voluntad propia en el año 2003. Inicialmente dejé la Iglesia Adventista por querer seguir las enseñanzas de Elena White la cual están en completo conflicto con las enseñanzas y acciones de la Iglesia Adventista. Yo consideraba que la Iglesia Adventista estaba en apostasía por no obedecer los mandatos de Dios dados a través de Elena White. Pero lamentablemente, investigado y estudiando más en busca de la verdad, descubrí que Elena White no fue una verdadera profetiza sino que hablaba de la abundancia de su imaginación provocada por su lectura. Varias cosas que he encontrado en cuanto a Elena White las he publicado en el siguiente enlace y están libres para debatir: http://lasprofecias.com/desafios/12
Nombre: Rubén Martínez
Fecha: 5/17/2014 4:10:43 AM
Asunto: Relaciones entre los servicios de salud
Yo soy médico y entiendo que para dar un servicio de excelencia a una comunidad es imposible hacerlo sin una integración de todas las instituciones que prestan servicios de salud en ese pueblo o pais. No se puede confundir relaciones profesionales de servicios con ecumenismo. Aveces hay que transferir pacientes de un hospital a otro, y así darle el servicio que solo tiene ese otro aun sea católico o protestante si así le salvamos la vida, y esto necesita de buenas relaciones y comunicación.
Rogelio Prestol: 5/19/2014 4:43:08 PM
Estas hablando lo que desconoces mientras que a la misma vez quieres dar aparentar que sabes lo que estás hablando.

Una cosa es transferir un paciente o tener acuerdo de negocio (descuento, prioridad, etc) pero otra cosa es formar una corporación entre dos entidades que supuestamente se tiran a muerte.

Por un decir: No hay necesidad de que dos vendedores de mangos se unan para vender mejor mango si sus respectivos mangos individuales son los mismos.

Te recomiendo que averigües exactamente que fue lo que pasó.
Nombre: Pedro Leonardo
Fecha: 8/11/2013 4:17:38 PM
Asunto: Rogelio, eres Objetivo, directo y real.
Trabajé para La Iglesia Adventista alrededor de 20 años, en 4 países, México, Puerto Rico, República Dominicana, durante 40 años, he comprobado sus violaciones, engaños, estafas y sus múltiples mentiras. Mi propósito es Advertirle al mundo que dicha secta es peligrosa, dañina y destructiva, se enseñan principios terroristas. Me lo enseñaron en La Universidad de Montemorelos, en La Universidad Adventista de República Dominicana y lo comprobé En El Atlantic Unión College en Estado Unidos.
Nombre: julia delfino
Fecha: 11/18/2012 3:54:50 PM
Asunto: dia de reposo
hermano yo pertenesco a una iglesia que observa el dia septimo, una iglesia q cumple los mandamientos de Dios, aqui hay poder y santidad, no hablo de mi misma, solo le invito a venir y observar...tampa...armenia y union pro a la gas station...Dios les guarde
Nombre: jose
Fecha: 12/26/2011 9:23:10 AM
Asunto: comentario
si como dice el hermano prestol que es lo que realmente esta sucediendo con nuestros dirigentes haciendo fusiones con alguien que no esta de acuerdo y va en contra de lo el lo que profesamos no estoy en contra pero no estoy de acuerdo de la manera como se esta trabajando en la obra del Señor porque asi si estamos ofencdiendo al señor AL CESAR LO QUE ES DE CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS NO HAGAMOS ALGO QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LAS COSAS DEL SEÑOR
Nombre: felipe valencia
Fecha: 11/22/2010 4:36:54 PM
Asunto: hermanos mari y eli
hermanos que dios les discierna..el contexto del hermano prestol es la corporacion y esta la que lleva al rebaño efesios 5:27"a fin de presentarsela a si mismo una iglesia gloriosa QUE NO TUVIESE MANCHA NI ARRUGA NI COSA SEMEJANTE sino que fuese SANTA Y SIN MANCHA..si no es asi no estan en la iglesia verdadera fue iluminada pero = que los judios han rechazado la verda y se han prostituido con el mundo en yugo desigual la biblia nuestro manual y no el manual de iglesia
Página 1 de 11
Nombre: Email:
:Asunto
Si esta es la primera vez que usted participa en LasProfecias.com, usted deberá confirmar su email para que este mensaje sea publicado.
Max (500)
Volver a la categoría de 'Para Adventistas'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord