Adventistas Y Católicos Firman Pacto
Por: Rogelio Prestol, 8/02/2007, Visto: 22599
Bajo la categoría 'Para Adventistas'

Después de 15 años en dialogo ecuménico, el 15 de Febrero del año 2000, la Iglesia Adventista firmó un acuerdo con la Iglesia Católica de no atacarse mutuamente. Este pacto implica que la Iglesia Católica ya no puede oficialmente llamar secta a la iglesia adventista a cambio de que los adventistas no digan que la iglesia católica es la gran ramera, la bestia, el anticristo, etc.

Esta información fue publicada por la misma Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día en su pagina oficial Adventist News Network, www.Adventist.org.

La Iglesia Adventista apostató de la verdad hace mucho tiempo, pero no fue sino hasta el año 2000 cuando oficialmente firmó un acuerdo con la Iglesia Católica de no comprometer las entidades de ambas religiones. Uniones como estas es lo que Iglesia Adventista ha estado haciendo bajo la falsedad de la supuesta libertad religiosa.

Pero, ¿Qué nos dice la Biblia en cuanto a la confraternidad con los que deshonran a Dios?

Santiago 4:4  Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

2 Corintios 6:14-17
No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?
¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo?
¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO. Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré.

Su misma profetiza Ellena White escribió lo siguiente:

(CADA DIA CON DIOS, Pág. 196)
Nuestra obra consiste en predicar al mundo los mensajes del primero, segundo y tercer ángeles. Al cumplir nuestros deberes, no debemos despreciar ni temer a nuestros enemigos. Pero unirnos mediante compromisos con los que no participan de nuestra fe, es algo que Dios no aprueba.
Debemos tratar con amabilidad y cortesía a los que no quieren ser leales a Dios, pero jamás debemos unirnos en consejo con ellos con respecto a los intereses vitales de su obra, porque éste no es el proceder del Señor.

(!MARANATA!, Pág. 203)
La iglesia apóstata se unirá con los poderes de la tierra y del infierno para colocar sobre la frente o la mano la marca de la bestia e inducir a los hijos de Dios a adorar a la bestia y a su imagen.
(TESTIMONIOS PARA LOS MINISTROS, Pág. 270)
El mundo no debe introducirse en la iglesia, y casarse con la iglesia, formando un vínculo de unidad. Por este medio la iglesia, llegará ciertamente a corromperse, y como se declara en el Apocalipsis, será "Albergue de todas aves sucias y aborrecibles".

(SPALDING Y MAGAN, Pág. 1)
Yo vi la iglesia nominal y a los Adventistas Nominales, como Judas, nos traicionarían con los Católicos para obtener su influencia y venir en contra de la verdad. Los santos entonces serán un pueblo oscuro, poco conocido de los Católicos; pero las iglesias y los Adventistas Nominales quienes saben de nuestra fe y costumbres (ya que ellos nos odiaron debido al sábado, ya que ellos no podían refutarlo) traicionarán a los santos y los reportarán a los Católicos como los que rechazan las instituciones del pueblo; es decir que ellos guardan el sábado y rechazan el domingo.

A continuación les dejo leer el articulo tal y como fue publicado en el Adventist News Network:

¡Click aquí para leer en Español!

¡Click aqui para leer en Inglés (original)! - http://news.adventist.org/en/archive/articles/2000/02/15/adventist-church-cannot-be-treated-as-a-sect-say-adventists-and-catholics-i

Autor:
Rogelio Prestol
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana y vivo en la Florida, USA. Abandoné la religión Adventista por voluntad propia en el año 2003 cuando descubrí que ellos son culpables de la apostasía global que se está llevando a cabo bajo el nombre de ecumenismo. Desde entonces, ayudo enseñando a otros las profecías de la Biblia y amonesto a todos a abandonar toda organización religiosa que no obedece a Dios.
Nombre: sheim rodriguez marin
Fecha: 7/21/2014 1:48:18 PM
Asunto: archivos de interes
Hola si me haces favor de enviar archivos de las pifias de la iglesia adventista para subirlo a mi web para que sean leídas o bajadas por cibernautas. gracias, también tengo archivos que te puedan interesar saludos.
Nombre: samuel
Fecha: 5/27/2014 12:29:20 PM
Asunto: seguir
Tambien tiene razon q fue enviado a las siete iglesia literales, pero como sabra todo hecho pofetico d apocalipsis tuvo un cumplimiento literal, historico y tendria un cumplimiento literal, profetico e historico. La iglesia cristiana se dividio en 7 periodos desd Cristo hasta el fin, 7 iglesias, 7 sellos, 7 trompetas. En cada una de ella se encuentra una caracteristica diferente d la iglesia. En las 7 iglesias: condicion espiritual. 7 Sellos: persecusiones y 7 trompetas: movimientos poiliticos.
Nombre: samuel
Fecha: 5/27/2014 2:45:46 AM
Asunto: aclarar
Entonces no hable de profecias, por lo que usted enseña es el literalismo y apocalipsis es un libro de simbolos. Esta en lo cierto q existia una ciudad llamada Laodisea, pero en apocalipsis no se menciona porq ella fuera importante, sino porq la iglesia en cierto periodo iva a tener caracteristicas y costumbres iguales a la ciudad con la cual se le compara. Por si no lo sabia Laodisea es conocida como el pueblo del juicio, lo que ningun adventista ignora que inicio el 22 de octubre de 1844.
Rogelio Prestol: 5/27/2014 9:06:00 AM
Usted está equivocado. Cuand el libro de Apocalipsis fue escrito, la orden fue que fuera enviado a las 7 iglesias del asia. El libro contiene simbolos pero fue enviado a personas literales.
Nombre: Rubén Martínez
Fecha: 5/17/2014 2:57:19 AM
Asunto: Adventistas y católicos
Es un absurdo pensar que la Iglesia Adventista va a realizar un acuerdo con los católicos para luego publicarlo en un órgano de información para que nadie se entere, y que usted sepa lo que todo el pueblo adventista no sabe. Yo he compartido con personas de diferentes creencias, pero eso no me hace aceptar lo que ellos creen. La Iglesia Adventista tiene un sistema de asistencia social mundial que solo lo supera la Iglesia Católica, y esto la obliga a relacionarse con todo el mundo, no a unirse.
Rogelio Prestol: 5/19/2014 4:48:49 PM
Entonces supongo que estás tratando de decir que no se cual es la diferencia entre relación y unión.

En este blog niegas la unión con el cuento de relación pero en el otro blog no tuviste más recurso que justificar la unión. Ustedes los Adventistas siempre tienen excusas. El meollo es que ustedes nunca pierden.
Nombre: Margot Dalila
Fecha: 5/13/2014 12:27:49 AM
Asunto: DESEO RECIBIR INFORMACION DE PRFECIA
Buenas noches , apreciados hermanos en Cristo, soy Adventista y deseo recibir informaciòn de las profecias, hago una obra en los pueblos , soy Natuista hace 15 años y aprovecho este conocimiento para hacer la obra, enseño comida vegetariana y tengo un video vid y con ello hago la obra, desearia enormemente que si tienen POWER POINT de temas para evangelizar , por favor hacermelos llegar a mi correo electronico, me gustaria mucho entender el SANTUARIO y sus fiestas , Gracias Dios los bendiga.
Página 1 de 27
Nombre: Email:
:Asunto
Si esta es la primera vez que usted participa en LasProfecias.com, usted deberá confirmar su email para que este mensaje sea publicado.
Max (500)
Volver a la categoría de 'Para Adventistas'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord