El Falso Profeta
Por: Rogelio Prestol, 10/13/2007, Visto: 58556
Bajo la categoría 'Profecías'

Introducción

Una de las señales de las cuales nos habló Jesús que ocurrirían antes del fin del mundo iba a ser la aparición de falsos profetas. Aunque muchos cristianos usualmente piensan que Jesús se está refiriendo a individuos extremistas que engañan a la gente, la verdad es que han habido muchos falsos profetas durante todas las épocas. ¿Cómo puede ser esto una señal del fin del mundo?

Mateo 24:24  Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

Jesús no se estaba refiriendo a individuos extremistas que se creen ángeles, dioses, profetas, etc. ya que esto siempre ha ocurrido. Jesús estaba refiriéndose al surgimiento de las diferentes religiones que hoy en día existen y que están engañando al mundo.

Tres Espíritus Inmundos a Manera de Ranas

Apocalipsis 16:13-14 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos á manera de ranas. Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir á los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

En Apocalipsis 16:13-14, Juan ve tres espíritus inmundos que salen de la boca del dragón, de la bestia, y del falso profeta. Luego dice que son demonios que hacen señales o milagros para engañar a los moradores de la tierra para pelear contra Dios en la última batalla llamada armagedón.

Estos tres espíritus a manera de ranas representan a los demonios que están controlando a los tres poderes más grandes que existen en la tierra las cuales son:

1- El dragón que simboliza el poder de Satanás ejercido a través del espiritismo, la brujería, etc.
2- La bestia que simboliza al sistema papal con más de un billón de miembros en el mundo.
3- El falso profeta que simboliza a las religiones cristianas que predican falsas profecías.

Las religiones protestantes que observan el domingo y que predican que no hay que guardar la ley de Dios y que creen en la inmortalidad del alma son el falso profeta. El objetivo principal del falso profeta es engañar al mundo con falsas profecías, por esto se le llama el falso profeta.

Las religiones cristianas, o sea, el falso profeta, hacen señales, prodigios, y milagros mentirosos para engañar así a sus respectivos miembros haciéndoles creer que Dios está de su lado. Estos milagros y prodigios irán en aumento con el tiempo hasta culminar con la aparición de Satanás haciéndose pasar por Jesús llegado a la tierra. Este será la culminación del engaño satánico.

2 Tesalonicenses 2:9 A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos...

Apocalipsis 13:13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres.

¿Qué debo hacer?

Pídele a Dios que te muestre la verdad en cuanto a las profecías para que no seas engañado por el falso profeta. Si tu religión no predica y practica la verdad, debes abandonarla. Dios no ha establecido religión en el mundo. El falso profeta son las religiones.

Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas: porque el tiempo está cerca.

Autor:
Rogelio Prestol
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana y vivo en la Florida, USA. Abandoné la religión Adventista por voluntad propia en el año 2003. Inicialmente dejé la Iglesia Adventista por querer seguir las enseñanzas de Elena White la cual están en completo conflicto con las enseñanzas y acciones de la Iglesia Adventista. Yo consideraba que la Iglesia Adventista estaba en apostasía por no obedecer los mandatos de Dios dados a través de Elena White. Pero lamentablemente, investigado y estudiando más en busca de la verdad, descubrí que Elena White no fue una verdadera profetiza sino que hablaba de la abundancia de su imaginación provocada por su lectura. Varias cosas que he encontrado en cuanto a Elena White las he publicado en el siguiente enlace y están libres para debatir: http://lasprofecias.com/desafios/12
Nombre: arturo
Fecha: 11/6/2014 2:40:39 PM
Asunto: el falso profeta
por los primeros 1500 anos solo existia la Iglesia Catolica, no me vengas a decirque habia grupos aislados de VERDADEROS CRISTIANOS, porque no es asi.Cada vez que digo esto me borras aluciendo que no pertenece al tema. fuera de la Catolica no hay salvacion, lo demas depende de la misericordia de Dios. A ti te falta mucho amor en las cosas que dices porque no siempre se tiene toda la razon y a veces las verdades son a medias. Recuerda que debemos leer la Biblia con humildad orando
Rogelio Prestol: 11/7/2014 12:14:41 PM
No se que clase de pipa estás chupando pero te recomiendo que pares.

La religión cristiana (mesiánica) comenzó con Jesús "el cristo" o mejor dicho "el mesías" ya que la palabra "cristo" significa "mesías". Los primeros cristianos eran los seguidores de Jesús.

La iglesia CRISTIANA que existía en Jerusalen y toda el Asía menor existieron PRIMERO que la Iglesia Católica ROMANA. Pablo, hebreo, Israelita de la tribu de benjamín fue quien llevó el evangelio a ROMA, entre otros. Cuando llegó la Iglesia Católica ROMANAAAA, todos estos grupos cristianos siguieron existiendo como si la católica nunca se hubiera formado.

Ahora mira quien habla de amor, alguien que me acusó en mi propio foro de ser un pedazo de estúpido comemierda dominicano: http://lasprofecias.com/desafios/7/95#5

Váyase a hablar de amor para casa del carajo. Buen hipócrita!!!
Nombre: marco roman ore
Fecha: 5/27/2014 8:51:17 AM
Asunto: sabado
Por favor que otras denominaciones guardan el sábado.,
Nombre: gaston
Fecha: 4/7/2014 9:35:10 PM
Asunto: UNA PREGUNTA
solo una pregunta Rogelio Prestol
si tu todo lo que aprendiste de las profecias de apocalipsis fue de la iglesia adventista
y ojo no es por juzgar en que congregacion adoras a DIOS en el DIA DE REPOSO??
que DIOS LOS BENDIGA
y todos ensten preparados por que el fin esta cerca.
Rogelio Prestol: 4/8/2014 12:54:45 PM
Como ya te dije: hay más de 500 religiones cristianas que guardan el sábado. Cualquiera de estas es suficiente.
Nombre: jaime
Fecha: 1/28/2014 6:57:51 PM
Asunto: bueno
hola hermano es muy Buena tu interpretacion yo llevo como 8 anos que escudrino la Santa Biblia I se lleva uno cada sorpresa cuando la lee uno I la entiende uno que Dios lo bendiga I siga adelante
Nombre: JESUS ES DIOS
Fecha: 12/31/2013 11:38:03 AM
Asunto: BAUTIZO
EL BAUTIZO ES EN HECHO 2:38
Página 1 de 22
Nombre: Email:
:Asunto
Si esta es la primera vez que usted participa en LasProfecias.com, usted deberá confirmar su email para que este mensaje sea publicado.
Max (500)
Volver a la categoría de 'Profecías'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord