Términos de Privacidad

Propósito de Uso

Al usted someter su correo electrónico en cualquier parte de este sitio, usted automáticamente permite LasProfecias.com responder con un mensaje de respuesta.

Usted también recibirá un mensaje notificándole cada vez que un nuevo tema sea publicado en este sitio. Un nuevo tema es publicado una vez a la semana.

Su nombre y su email nunca serán compartidos, vendido, o entregado a otra entidad. Su email permanece privado en LasProfecias.com para el solo propósito que ha sido descrito en esta página.

Dar de Baja

Usted puede dar de baja su email en cualquier momento que ya usted no quiera recibir mensajes. Simplemente someta su email en http://LasProfecias.com/lista o haga clic en el enlace proveído junto con el boletín de noticias que usted pueda recibir. Una vez que usted haya dado de baja su email y cortado toda comunicación con LasProfecias.com, usted ya no más podrá participar en los foros de este sitio.

Toda solicitud de dar de baja será otorgada y activada instantáneamente.

Registración

Usted puede registrar su email aunque usted previamente le hubiera dado de baja. Simplemente someta su email en http://LasProfecias.com/lista. Toda solicitud deberá ser confirmada desde un email de confirmación que le será enviado al correo electrónico proveído. Este proceso es requerido para confirmar que la solicitud fue hecha por el dueño del correo electrónico.

Contacto

Si usted tiene alguna otra pregunta concerniente a estos términos de privacidad, favor de llenar la forma de contacto en:
http://LasProfecias.com/contacto.

Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord