Desafío Bíblico
¿Hay que ser Adventista para ser salvo?
Aceptado
#1, Nombre: derf, Fecha: 1/20/2012 5:51:30 PM
no pero tu crees que haces lo que dios dice tienes ela fe de jesus guardas los mandamientos como debe ser estas seguro que haciendo lo que haces estas en el camino correcto si creees que el mundo en que actuas esta bien yo pienso quew estas mal criticando alas religiones mirte primero a ti mismo luego habla "al hombre le parece rectos los caminos en que anda" bueno yo solo pienso que no tienes adios al Dikops de amor al dios de humildad y siempre seras hipocrita mientras no cambies verdadewramente
Rogelio Prestol responde:

Buena respuesta. Me sorprende que el hecho de que la haya contestado. La mayoría de Adventistas no quieren contestar estar pregunta puesto que no les conviene lo que implica.

Lo que usted llama "criticar" le llama la biblia decir la verdad. Yo le llamo "decir el pecado por su nombre". No confunda una cosa con la otra.
Refutado
#2, Nombre: Humillado, Fecha: 1/24/2012 2:11:46 PM
No hay que ser adventista para ser salvo, como tampoco los grandes hombres de la antiguedad eran adventista, pero... tanto ellos como nosotros tenemos la misma doctrina a diferencia de las demas religiones. Prestol, ya que no me permites escribir en el desafio, te reto a un debate sobre quienes deben de bautisar, me parece justo que aceptes.
Rogelio Prestol responde:

Su respuesta es un poco astuta. Por un lado dice "no hay que ser adventista", pero por el otro dice que los hombres de antigüedad y los adventistas tienen las mismas doctrinas. O sea, que ellos eran adventistas por creencia. Esto es totalmente FALSO y es fácilmente refutable.

Los antiguos NO eran adventistas y tampoco tenían las mismas doctrinas. No hay que ser adventista para ser salvo.

En cuanto a su invitación al debate, ya usted fue refutado y no hay más nada que debatir.
Aceptado
#3, Nombre: jesus escobar, Fecha: 2/10/2012 1:36:28 PM
no es necesario ser adventistas para ser salvo JUAN 10:16 dice Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; también a ésas las tengo que traer, y escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño, un solo Pastor. DIOS los bendiga
Rogelio Prestol responde:

Esto es correcto. Cuando Jesús dijo esto, no había Iglesia Adventista. O sea, "este redil" es otra cosa.
Aceptado
#4, Nombre: Moises, Fecha: 2/15/2012 7:48:26 AM
Dios en ninguna parte de la biblia dice que para ser salvo hay que ser adventista, Dios viene a buscar a su pueblo remanente que guarda los mandamientos y el Sabado como cristianos debemos creer y ser fiel a Jesus, la base de todo ser humano esta en 5 pilares fundamnetales, Padre, Hijo, Espiritu Santo, La Biblia y los 10 Mandamientos
Este mensaje ha sido aceptado.
Aceptado
#5, Nombre: Perry, Fecha: 2/22/2012 6:55:33 PM
"Vi que Dios tiene hijos sinceros entre los adventistas nominales y las iglesias caídas, y antes que sean derramadas las plagas, los ministros y la gente serán invitados a salir de esas iglesias y recibirán gustosamente la verdad. Satanás lo sabe; y antes que se dé el fuerte pregón del tercer ángel, despierta excitación en aquellas organizaciones religiosas, a fin de que los que rechazaron la verdad piensen que Dios los acompaña. Satanás espera engañar a los sinceros e inducirlos a creer que Dios sigue obrando en favor de las iglesias. Pero la luz resplandecerá, y todos los que tengan corazón sincero dejarán a las iglesias caídas, y se decidirán por el residuo." (Primeros Escritos Pág. 261) Bendiciones
Este mensaje ha sido aceptado.
Refutado
#6, Nombre: Diana, Fecha: 6/27/2012 2:41:10 PM
Bueno,es obvia y clara la respuesta;No esta escrito en la Palabra de nuestro Dios que hay que ser adventista para ser salvo,pero acaso,¿eso es lo que profesa o enseña la iglesia adventista?¿ Según la iglesia,solo serán salvos los que guardan el sábado?.
Tan clara es la respuesta de que no solo serán salvos los adventistas,como de que la iglesia adventista jamas ha dicho que solo ese pueblo sera salvo,el Señor tiene ovejas en todo y cada uno de los rediles.Dios es el único que conoce el corazón,los pensamientos e intenciones de cada ser humano y los juzgara con única justicia que no falla,la Divina.
Y también es obvio que Juan 10:16 no hace referencia solo a la iglesia adventista,sino a todo aquel que le acepte de corazón,se entregue ,le siga y le obedezca.
¿Según usted cual es este rebaño?
Rogelio Prestol responde:

Me parece que usted no cree lo que dice. Al final dice: "Juan 10:16 no hace referencia solo a la iglesia adventista" como si Jesús estuviera diciendo que el rebaño es la Iglesia Adventista.

Que pena ver como las organizaciones tuercen la palabra de Dios y psicológicamente meten esta clase de mentira en las mentes de las personas.

Juan 10:16 no habla de ninguna religión así como tampoco habla de la Iglesia Adventista. El rebaño NO ES la Iglesia Adventista ni NINGUNA otra organización.

Si usted obedece la Biblia, usted es parte del rebaño independientemente de la organización que usted pertenezca. Si no pertenece a una, tampoco importa.

El rebaño que menciona la Biblia es un rebaño alegórico, no literal que solo existe en la mente de Dios. Toda persona que acepta a Jesús y guarda sus mandamientos es parte del rebaño de Dios.

El hecho de usted me pregunta que cual es el rebaño me indica a mí que usted cree que es la Iglesia Adventista. Bueno, le tengo noticias. Usted se equivocó.
Refutado
#7, Nombre: Daniel Diaz, Fecha: 2/26/2013 11:41:00 PM
Claro que no. Dios tiene hijos suyos en todas las iglesias, Y al final, muchos saldran de las filas de la iglesia adventista y mucho nuevos entraran. ahi entra Apocalipsis 18 y el mensaje del cuarto angel
Rogelio Prestol responde:

Dices que no pero luego dices que al final muchos nuevos entrarán. Parece como que no estás convencido de lo que dices. ¿Para qué tienen que entrar a la Iglesia Adventista?

En ninguna parte de la Biblia veo yo que al final del tiempo tengamos que correr para ninguna religión. Ponga sus creencias en orden.
Refutado
#8, Nombre: mauricio, Fecha: 3/1/2013 11:14:05 PM
sabes hermano... hay que recordar que el remante de cristo tendra que ser aquellos que profesen la verdad. una cosa es que los adventistas tenga la verdad. y otra es que vallan a ser salvos. la religion no salva pero tienes que estar dentro una y obedeciendo lo que DIOS nos manda. porquue es mejor estar adentro que afuera. mi hermano. QUE EL SEÑOR TE BENDIGA. Y TE GUARDE.

Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS LIBERTARA.
Rogelio Prestol responde:

Dices que "la religion no salva pero tienes que estar dentro una". Esto es contradictorio. Si la religión no salva, entonces no hay que estar dentro de una.

Se puede adorar a Dios y obedecer la Biblia sin ser parte de ninguna religión.
Aceptado
#9, Nombre: PATRICIA, Fecha: 7/19/2013 4:56:15 PM
NO HAY QUE SER ADVENTISTA, JESUS VA A VENIR A BUSCAR A SU IGLESIA, NO LETREROS

APOCALISPSIS 12 17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

PARA SER SALVO HAY QUE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS Y TENER EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO, OSEA CREER EN EL.
Este mensaje ha sido aceptado.
Aceptado
#10, Nombre: Misael Canul, Fecha: 10/6/2013 1:42:00 AM
Dime hay que ser matemático para poder sumar?, hay que estudiar literatura para poder escribir?, hay que ser adventistas para ser salvos?.
la respuesta es no, hasta el mismo adventista se perderá. Lo que hay que hacer, es estar en buena comunion con Dios, guardando sus mandamientos y tratar de hacer lo que Dios ordena en su sagrada escritura.

Te recomiendo un manual buenísimo se llama Biblia léelo, has lo que dice y seras salvo.

Juan 5:39 dice: Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

Dios te bendiga Grandemente!!!
Rogelio Prestol responde:

Por eso ya no soy Adventista.
Refutado
#11, Nombre: José, Fecha: 12/21/2013 11:13:42 AM
Hno. Prestol, no me cabe la menor duda, eres una persona de mucha energía, pues, se necesita mucha energía para poder dedicarle tiempo a este foro.
Hno. yo siento que tu estas herido, muy herido y claro esta esa herida te la dieron en la Iglesia.
Hno. el enojo es pecado y "no le hace justicia a Dios" . Este foro puede tratar muchas interrogantes de la vida espiritual y de la Iglesia Adventista, pero hay algo que jamás podrá hacer: no podrá jamás cumplir con el mandato divino de " Id y predicad el evangelio..."
Porque lo que este foro crea es confusión y división.
Las personas somos diferentes y nadie podrá jamás ser como Tu.
Pídele a Dios que ayude y quite tus prejuicios y enojos y comienza a usar esa energía, ese ánimo que Dios te a dado, para su honra y gloria, te aseguro que serás, sí haces, muy feliz. Que Dios te bendiga en esa decisión muy importante.

Consejos: "se impecable con tus palabras" "no tomes nada personal" "no hagas suposiciones" "has siempre lo máximo que puedas"
Rogelio Prestol responde:

No contestas el desafió de este foro y por segunda vez repites la falacia de que enojarse es pecado.

#1 No estoy enojado.

#2 ¿De dónde saca usted que el enojo es pecado?

Marcos 3:5 [Jesús] Y mirándolos alrededor con enojo, condoleciéndose de la ceguedad de su corazón...

Aparentemente Jesús pecó.

Deuteronomio 29:28 Y Jehová los desarraigó de su tierra con enojo, y con saña, y con furor grande, y los echó á otra tierra, como hoy.

Aparentemente Jehová pecó.

Efesios 4:26 Airaos, y no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo;

Este texto claramente establece que uno puede enojarse pero sin pecar.
Refutado
#12, Nombre: gaston, Fecha: 5/22/2014 3:07:19 PM
bueno Sr.rogelio
con todo respeto
es una idiotes preguntar semejante disparate!!!
el pecado es la transegrecion de la ley
hablar palabras falsas difamar eso si es pecado
Exo.20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
y lo que usted Sr. esta haciendo es eso claramente o se va a negar.
le pregunto de ¿donde saca q hay q ser Adventista para ser salvo?!!!
pareces como los Testigos o evangelicos
diciendo semejantes Disparates
la biblia es clara y precisa
en cuanto la salvacion
Quien es el unico que nos puede SALVAR??
JESUS en cordero de Dios Juan 1:29
y no existe ni religion ni un tipo que tenga un sitio Web diciendo cualquier cosa que no esta en la Biblia.
y ser adventista aun despues de eso yo sigo pecando deliberadamente no habra mas sacrificios
Heb10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
juan14:6 jesus es la verdad
Te PREGUNTO TU ERES SALVO? X DEJAR IGLESIA?
Rogelio Prestol responde:

No es una idiotez lo que pregunto puesto que desde el momento que dejé tu religión me han dicho que estoy perdido. Usted mismo piensa que estoy perdido.

En sus pobres mentes, solo está salvo aquel que está en la iglesia sentadito escuchando disparates de alguien que no sabe ni donde está parado.

Con la boca ustedes dicen "solo Jesús puede salvar" pero con sus actos muestran que solo la religión Adventista salva. Salve el Adventismo!!! Salve Elena White!!!

Si no crees que dejar iglesia salva, entonces no molestes a los que pertenecen a otras religiones y no le digas que están mal ni le digas que su religión es falsa.

Dejar iglesia no salva pero quedarse en una tampoco salva. Por lo tanto, ese tiempo que me ahorro en no asistir a tu religión lo utilizo buscando la verdad y también lo disfruto con mi familia.

En cuanto a lo de falso testimonio, todo lo que he dicho aquí es pura verdad. Nada he hablado falso en contra de la Iglesia Adventista. Para eso tengo foros, para que me demuestren lo contrario.
Aceptado
#13, Nombre: gaston, Fecha: 5/23/2014 5:42:21 PM
aver pues Sr. rogelio
si eres hombre
indica a las personas con nombres y apellidos que te dijeron que la IGLESIA ADVENTISTA ES LA UNICA MANERA DE SALVARTE DE LA MUERTE!!
a mi me dices cuentos chinos.
y acerca de criticar YO?
jeje NO critico. Tu lo haces
yo tengo muchos amigos que son Evangelicos, mormones, catolicos o incluso Ex-adventistas de ninguna manera les critico yo
les digo lo que dice la Biblia y si ellos no hacen caso a la biblia Yo no puedo hacer nada mas.
Total la salvacion es Personal.
y sabes algo Tu estas mordiendo como la tribu de Dan
por que no lees la biblia y veras porque no estan sus nombres en el nuevo templo.
GEN.49:16,17 DE APOC.7
SALMOS.34:13
PROVE.6:16-19
MATEO 5:43-48
VEO que solo te interesa tu familia
como cualquier otra persona que no tiene a Dios en su corazon
DIME CUAN DIFERENTE ERES A LOS DEMAS DEL MONTON?
te animo a leer todos los evangelios
quien es la verdad?
Juan 14:6
QUE DIOS TE BENDIGA
:)
^.^
Rogelio Prestol responde:

Tu has ganado este debate. Concluimos pues que NO HAY QUE SER ADVENTISTA PARA SER SALVO.
Aceptado
#14, Nombre: IVY, Fecha: 7/14/2014 1:32:56 AM
Soy Adventista, por que donde vivo es la única iglesia que esta mas cerca de la verdad (la muerte, el sabado, la salud, el santuario etc) pero de una cosa si estamos seguros, y es que no hay que ser adventista para ser salvo. puedes ser salvo siendo adventista, siendo mormón, siendo pentecostal, pero si conoces la verdad y la rechazas, ya es otro el problema, por que como Dios te va a juzgar si nunca oíste hablar del sábado?..
"Dios posee una iglesia. No es una gran catedral, ni la iglesia oficial establecida, ni las diversas denominaciones; sino el pueblo que ama a Dios y guarda sus mandamientos. "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mat. 18: 20). Aunque Cristo esté aún entre unos pocos humildes, ésta es su iglesia, pues sólo la presencia del Alto y Sublime que habita la eternidad puede constituir una iglesia."
INCLUSO, YO CREO, QUE LA ORGANIZACION APOYARA LA PERSECUCION, LOS EXPULSARAN DE LAS SINAGOGAS, CREYENDO QUE SIRVEN A DIOS
Este mensaje ha sido aceptado.
¿Hay que ser Adventista para ser salvo?
#1 Solo adventistas pueden participar.

#1 Contestar con una cita de la Biblia o de los escritos de Elena White.
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord