Desafío Bíblico
Pegar un enlace de la pagina oficial adventista donde diga que "el domingo es la marca de la bestia".
Refutado
#1, Nombre: JAG, Fecha: 7/27/2010 11:20:23 PM
http://www.atoday.com/letting-roman-catholics-hook

ESTO ES ASOMBROSO, NO CUMPLE CON EL DESAFÍO... ES TODO LO CONTRARIO...
Rogelio Prestol responde:

Esta página no es oficial de la Iglesia Adventista aunque sus editores son adventistas. Es increíble como tratan de limpiar el nombre la Iglesia Católica.

Este enlace es exactamente lo que usted ha dicho: "es todo lo contrario" de este desafío.

Me parece que no existe un solo enlace que pueda sustentar la demanda de este desafío. Esto debería de despertar todo verdadero adventista y darse cuanta que su institución les está tomando el pelo.
Refutado
#2, Nombre: noe garcia, Fecha: 8/15/2010 2:05:43 PM
http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=5017.0


me inpacto mucho sobre lo que firmaron con los catolicos.
Rogelio Prestol responde:

El enlace que has pegado no es un enlace oficial de la Iglesia Adventista. Por lo tanto, no se puede utilizar como la opinión oficial de la organización.

El enlace es un foro donde personas comentan lo que creen. Favor de tratar otro.
Refutado
#3, Nombre: Gustavo Sanhueza, Fecha: 8/22/2010 9:14:14 AM
Don Rogelio, le aclaro que los seminarios de los cuales hablé en el post anterior no son de mi autoria, son seminarios que dicta la iglesia adventista, con pastores adventistas, gracias a los cuales personas como yo pudieron saber de estas cosas, y si ud en alguna oportunidad fué adventista supongo que ud. tambien aprendió esto de la iglesia que ahora con tanta fuerza reniega.

Por darle un ejemplo le puedo decir del seminario audiovisual : "el gran conflicto", el cual fue hecho por la iglesia adventista. Lo puede bajar gratuitamente de este enlace:

http://www.ministerio-m3a.com/index.php?option=com_content&view=article&id=59:dvd-el-gran-conflicto&catid=45:dvd&Itemid=65

le recuerdo que es gratuito, asi que no se preocupe por su dinero que no va a ir a parar en las arcas de la iglesia adventista del 7mo dia.
Rogelio Prestol responde:

Ya revisé la pagina que usted sugiere aquí. Como siempre, el trabajo personal de unos cuantos hermanos se confunde con el trabajo de la Conferencia General. Esta pagina que usted pega NO REPRESENTA la opinión de la Iglesia Adventista.

Esa pagina es un trabajo privado hecho por miembros adventistas. OJO, no confunda lo que hacen los clientes con lo que hace la Corporación.

Por otro lado, la pagina claramente dice en su sección "Quienes somos":

Todo es sin fin de lucro, es la esencia de este ministerio de sostén propio...

Vuelvo y le repito, la Iglesia Adventista NO PREDICA el mensaje de los tres ángeles. Vuelve y trata pegando un enlace OFICIAL de la Conferencia General que sea pagado con fondos de la Corporación.
Refutado
#4, Nombre: Gustavo Sanhueza, Fecha: 8/22/2010 2:36:43 PM
Si bien es cierto la web propuesta es de autoria de hermanos de iglesia, pero, el seminario alli nombrado fue realizado oficialmente por la iglesia Adventista, y dirigido por el pastor Adventista Goncalves (Brasileño).

Al saber de Ud don Rogelio, se me vino una pregunta a la cabeza: Si ud encontró que la iglesia adventista estaba cayendo en errores, ¿Por qué no luchó para que esos errores fueran corregidos en vez de desertar y repudiar a la iglesia que por medio del Espiritú Santo le entregó a ud gran parte del conocimiento q hoy tiene?, Creo q ud solo eligio el camino mas facil, mi hermano le insto a luchar para que como iglesia podamos hacer la voluntad de Dios, recuerde que Jesus dijo: "el que conmigo no recoge, desparrama" (Mateo 12:30). Yo creo que la iglesia adventista es una de las verdaderas, y si hay un dirigente haciendo lo malo, q Dios le reprenda, y yo lucharé para que eso cambie, aunque los hechos de esa persona no tengan q ver con mi salvacion, por q ésta es personal.
Rogelio Prestol responde:

Una cosa es luchar y otra cosa es ser cómplice e idolatra. ¿Acaso piensas que he abandonado mi fe? Te equivocas. Yo sigo peleando. Usted no está en el derecho de llamar el pecado por su nombre si usted claramente participa.

Si la Corporación Adventista ya no predica el mensaje de los tres ángeles, entonces no tengo por qué someterme a su mandato. No es lo mismo convivir con cizaña que dejar que la cizaña te guié. Esta es la perfecta definición de lo que dijo Jesús: "ciegos guías de ciegos" ¿Acaso no te das cuenta?

No es lo mismo convivir con Judas y que Jesús sea nuestro líder que convivir con Jesús y que Judas sea el líder.

No sea ciego hombre.

Conteste la pregunta hecha con un enlace valido que sea de la pagina oficial Adventista.
Refutado
#5, Nombre: Alfonso Salazar, Fecha: 1/16/2012 11:19:19 PM
Gr. járagma, "impresión", "sello", "marca". Evidentemente es algún distintivo de lealtad a la bestia, algo característico que indica que el que lleva esa marca adora a la primera bestia, cuya herida mortal fue curada (vers. 8). Los intérpretes adventistas en tienden que esta marca no es un distintivo literal, concreto, sino una señal de homenaje que identifica al portador como leal al poder, representado por la bestia. La lucha en ese tiempo tendrá como centro la ley de Dios, específicamente el cuarto mandamiento (ver com. cap. 14: 12); por lo tanto, la observancia del domingo constituirá una señal, pero esto será sólo cuando resurja el poder de la bestia y la observancia del domingo se imponga como una ley civil que debe cumplirse. Comentario Bíblico Adventista Tomo 7 Pág. 836
Rogelio Prestol responde:

Amigo, no se haga el tonto. No es la pagina de un libro lo que se pide aquí sino una pagina de internet. Ponga una pagina web oficial publicada por la organización Adventista y deje de hacerse el listo.

El comentario bíblico adventista es un libro viejo que no necesariamente representa las creencias actuales de la organización. Dicho libro lo tienen cogiendo polvo al igual que los libros de Elena White. Me gustaría ver ese mismo párrafo publicado en la pagina oficial de tu religión.
Refutado
#6, Nombre: daniel, Fecha: 4/20/2012 6:28:04 PM
http://www.escritoesta.org/apocalipsisofrecepaz
Rogelio Prestol responde:

Me dio mucha dificultad encontrar cual es exactamente el enlace que supuestamente contesta lo que se pide en este foro. Yo encontré el siguiente:

http://www.escritoesta.org/assets/2232

Tuve que leerlo unas tres veces puesto que no está muy claro lo que dice. De todas formas, le voy ha aceptar que sí lo dice. Escrito está es simplemente una traducción del ingles. Me parece un error que este enlace esté vivo puesto que lo busqué en la fuente original en Ingles y no existe. Creo que muy pronto será borrado. Espero que usted no cancele su cuenta de email puesto que le notificaré si esto sucede.

Daniel, yo le hice saber a usted en forma privada lo que era un ministerio independiente que apoya a la Iglesia Adventista. Los ministerios NO SON la voz oficial de la Iglesia. Aquí le pongo un breve párrafo sacado de la pagina que usted ha puesto:

"Escrito Está es un ministerio cristiano internacional de televisión que se dedica a compartir el entendimiento de la Palabra de Dios con las personas de todo el mundo. Fue fundado en 1956 por George Vandeman..."
Fuente: http://www.escritoesta.org/sobre-nosotros

Ellos dicen que son de la Iglesia Adventista:

"Escrito Está es un ministerio de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día, sostenido por donaciones."
Fuente: http://www.escritoesta.org/informacion-breve

Comprenda que lo que se pide aquí es algo "oficial" declarado por la Iglesia Adventista y no por un ministerio que le sirva de chivo expiatorio.
Refutado
#7, Nombre: Daniel, Fecha: 4/24/2012 7:07:04 PM
http://www.itiswritten.com/search-for-certainty-lesson-26-the-mark-of-the-beast-and-the-mystery-number-666
Por si no lo encontrabas en ingles.... también conozco su pagina en portugués
Rogelio Prestol responde:

Me parece muy bien pero ya le dije que esta no es la pagina oficial de la Iglesia. ¿Comprende?
Refutado
#8, Nombre: Isi, Fecha: 4/19/2014 8:41:17 PM
http://adventista.es/creeemos/nuestras-creencias/ En la creencia número 18, observará que se dice que los escritos de Elena de White son una fuente de verdad, por ende, la Iglesia adventista afirma que textos como este, escritos por ella, corresponden a la verdad:
“La señal, o sello, de Dios está revelada en la observancia del séptimo día sábado, el memorial de la creación del Señor. “El SEÑOR le ordenó a Moisés: Diles lo siguiente a los israelitas: Ustedes deberán observar mis sábados. En todas las generaciones venideras, el sábado será una señal entre ustedes y yo, para que sepan que yo, el SEÑOR, los he consagrado para que me sirvan” Éxodo 31:12, 13. Aquí el sábado es claramente designado como una señal entre Dios y Su pueblo. La marca de la bestia es lo opuesto—la observancia del primer día de la semana. Esta marca distingue a aquellos que reconocen la supremacía de la autoridad papal, de aquellos que reconocen la autoridad de Dios.” Testimonios para la Iglesia, Vol. 8, p. 117.
Rogelio Prestol responde:

O sea, en ninguna parte. Por esta razón solo puedes apuntar a los escritos de Elena White.

Entiendo que tu organización dice que Elena White es una fuente de verdad pero esto es solo puro cuento para que los seguidores de ella no abandonen la organización.

En este otro foro, un "hermano" de tu misma religión dice que "ninguna doctrina proviene de los escritos de Elena White". Este personaje contradice lo que tu dices aquí. Te recomiendo que leas lo que dijo:

http://lasprofecias.com/desafios/12/109#8
Refutado
#9, Nombre: GASTON, Fecha: 5/22/2014 3:34:47 PM
me das Risa. ajaja
mira lo que dice en este sitio WEB
http://adventista.es/creeemos/nuestras-creencias/
busca ahora
el 13. El remanente y su mision (alli esta todo) y decir que el domingo es la marca de la bestia
o usted va a seguir negando QUE LOS ADVENTISTAS NO SABEN NADA DEL MENSAJE DEL TERCER ANGEL
YO SOY EL ELEJIDO QUE SE Y TENGO UN WEB UH,.... QUE ESPECIAL QUE SOY!! ROGELIO CAMPEON!!!
EJJEJE
El mensaje del tercer angel
inicio en Año de 1844
cuando concluyo el daniel 8:14
y empezo el juicio
ahi esta el mensaje del tercer angel apoc.14:6-12
es un mensaje Para todo aquel que quiera saber y los que no
se lo pierden
y decir que el domingo es la marca de la bestia
pregunto CUANDO SERAN MARCADOS X LA BESTIA?
YO LO SE
TAMBIEN CUANDO SERAN SELLADOS EL PUEBLO DE DIOS
SEGUI NADANDO EN TU IGNORANCIA LO Q TU DICES EN ESTE WEB SOBRE LA PROFECIAS
NO ES NADA COMPARADO CON LO Q YO SE!!
ABSOLUTAMENTE TODO DE APOC. GRACIAS A DIOS!
TE PREGUNTO TU ESTA EN LA TRIBU DE DAN?
Rogelio Prestol responde:

En este foro, se pide un enlace de la pagina oficial Adventista en la cual diga que el domingo es la marca de la bestia.

El enlace que usted ha puesto, no menciona la palabra "domingo" y mucho menos menciona la palabra "bestia".

13 El Remanente y Su Misión

"La Iglesia universal se compone de todos los que verdaderamente creen en Cristo; pero, en los últimos días, en tiempo de extendida apostasía, ha sido llamado un remanente a fin de guardar los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Este remanente anuncia la llegada de la hora del Juicio, proclama la salvación por medio de Cristo y anuncia la proximidad de Su segundo advenimiento. Esta proclamación está simbolizada por los tres ángeles de Apocalipsis 14; coincide con la obra de juicio en el cielo, y trae como resultado el arrepentimiento y reforma sobre la Tierra. Cada creyente es llamado a tener una parte en esta testificación mundial."
http://adventista.es/creeemos/nuestras-creencias/

Este párrafo es como que yo dijera: "mi misión es regalar dinero a los niños pobres del África" pero nunca le mando dinero. Ustedes dicen que predican el mensaje de los tres ángeles pero en ninguna parte dicen "el domingo es la marca de la bestia" lo cual es una de las partes principales de dicho mensaje.

Usted nuevamente queda refutado.
Pegar un enlace de la pagina oficial adventista donde diga que "el domingo es la marca de la bestia".
#1 - Favor de pegar un solo enlace por respuesta. Si tienes varios, favor de pegar por separado.

#2 - Si contestas esta pregunta, prometes ante Dios ser miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord