Desafío Bíblico
¿De dónde salió el Universo con toda su materia?
Refutado
#1, Nombre: Carlos Ezam, Fecha: 3/31/2013 8:17:36 PM
En fisica cuantica se ha demostrado que particulas sub-atomicas aparecen y desaparecen de la nada y hacia la nada, asi que la aparicion de materia de la nada es posible.
Rogelio Prestol responde:

Falso, no existe tal cosa ni se ha demostrado tal cosa. Los científicos simplemente no saben a donde va ni en que lugar está la partícula en un momento preciso. No saber no quiere decir que vino de la nada o que se fue a la nada. Te recomiendo que leas un poco más al respecto.
Refutado
#2, Nombre: Rolando, Fecha: 4/9/2013 1:41:01 PM
de acuerdo con la teoría del Big Bang el universo se originó de la explosión de una supernova del tamaño de un átomo y que a partir de ahí comenzó la expansión del universo, y que a la fecha sigue expandiéndose, los científicos hablan que a partir de esa explosión se ha podido detectar un código cósmico que rige al universo, que al igual que las matemáticas, es perfecto (aún con las excepciones a la regla que normalmente existen) y pues para mí, ese código es una forma distinta de concebir a Dios.
Rogelio Prestol responde:

Conozco esta "doctrina".

Georges Lemaitre, un sacerdote católico, fue quien inventó la teoría del "átomo primitivo" que causó el BigBang dio origen a la expansión del Universo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Georges_Lema%C3%AEtre

En mi opinión, cuando se trata de ciencia, todo lo que proviene de la Iglesia Católica es basura. Si crees que todo el Universo estaba en un solo átomo, también deberías creer que la tierra es plana montada sobre cuatro elefantes.

Hoy en día se puede comprobar por medio del método científico que el Universo se está expandiendo. De esto no hay duda. La Biblia también lo dice:

Job 9:8 el que solo extiende los cielos, y holla las olas del mar;

Isaias 40:22 ...él extiende los cielos como una cortina, tiéndelos como una tienda para morar:

Pero decir que el Universo estaba en un solo átomo es totalmente absurdo y mas bien parte de una "doctrina". Esto no es ciencia ni se adhiere al método científico.

Yo podría decir lo mismo con respecto a la luna. Esta se aleja cada vez más de la tierra. Por lo tanto puedo decir que la luna salió del patio de mi casa por una patada de fútbol que yo le dí. Es muy fácil tomar evidencia científicas y mezclara con basura para engañar a la gente.

Ahora te hago una pregunta ya que no contestas totalmente la pregutna del foro:

¿De dónde salió el átomo primitivo?
Refutado
#3, Nombre: Rolando , Fecha: 4/11/2013 1:04:46 PM
pues hay algunos científicos que aseguran que la materia cósmica que conforma el universo, ha existido siempre, es decir no ha tenido inicio y no tiene fin, pero realmente no tengo una evidencia que confirme lo que te comento, es más fácil creer que un ser superior hizo todo, yo creo en eso también, pero cuando se trata de explicar de donde proviene el universo y toda su materia y queremos encontrar la respuesta en el LIbro de Génesis de la Biblia, quedo mucho más confundido, y no quedo satisfecho
Rogelio Prestol responde:

Definitivamente hay algo que ha existido siempre. De esto no hay duda. La materia no puede salir de la nada. Hay "algo" que siempre ha existido. Debido a que existe la vida, la inteligencia, la razón, el amor, el odio, etc, se puede concluir en que ese "algo" que ha existido siempre es inteligente y es lo que crea la vida. A ese "algo" llamamos "Dios".

Es imposible que un sistema orgánico vivo tan perfecto se forme solo por puro chance, IMPOSIBLE.
¿De dónde salió el Universo con toda su materia?
#1 Solo una evidencia por respuesta.

#2 Si se mencionan varias evidencias en una sola respuesta, el mensaje será borrado.
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord